FIANZA: el arrendatario (CLIENTE) debe abonar una fianza de 50 € mediante tarjeta de crédito al recoger la bicicleta de alquiler. La fianza será devuelta al banco del cliente al octavo día desde la fecha de inicio del contrato. El banco del cliente determinará según su criterio el momento en el que procede a hacer efectivo el reembolso.
En caso de fallo de la (s) bicicleta (s), el cliente debe contactar a Kandani Bikes para notificarlo. No se permite salir de la isla de Ibiza con la bicicleta (incluso a Formentera)
El arrendatario es el único responsable de los daños causados a la bicicleta y los extras que haya solicitado al arrendador. Kandani no ofrece cobertura en caso de robo, la responsabilidad es exclusivamente del cliente que acepta las condiciones del contrato de alquiler. En caso de robo deberá abonar el valor de la bicicleta al precio actual de mercado. En caso de daños el cliente deberá abonar el coste de la reparacion.
El cliente deberá comprobar y probar el material entregado. Una vez entregada la/s bicicleta/s Bicicletas Kandani no acepta ninguna responsabilidad en caso de que el cliente sufra daños materiales o físicos o los provoque a terceros como consecuencia de un accidente de circulación o derivado de una manipulación del material entregado no realizado por un operario de Bicicletas Kandani.
No se permite el uso de las bicicletas en pruebas deportivas(carreras o triatlones) Queda prohibido usar la bicicleta para fines distintos de los admitidos según su diseño, asi como su uso sobre arena o agua salada. Si el arrendador sorprendiera al arrendatario haciendo un mal uso de la biciclera de alquiler, estará facultado para retirarle la bicicleta y finalizar el contrato de alquiler sin ofrecer ninguna compensación al arrendatario por ello.
Se realizará la devolución del prepago de la reserva si la anulación se produce 48 Horas antes del inicio del contrato de alquiler. Las cancelaciones por debajo de 48 horas NO se reembolsarán. En caso de devolución anticipada de la bicicleta no se reembolsará económicamente la parte no disfrutada del contrato. Cualquier cambio/variación en la reserva debe ser notificada, por escrito, a info@kandani.es
Por motivos logísticos puede recibir una bicicleta diferente a la de la foto anunciada, pero siempre manteniendo o mejorando las características de la bicicleta. El servicio a domicilio requiere el pago por adelantado del importe total de la reserva.